Escucha «Enredadera», el nuevo sencillo colaborativo de Planeta No y Ceaese

 

Planeta No es una de las bandas chilenas más queridas en la escena independiente del Perú. Su gran música y su notable carisma han logrado un importante número de seguidores que crece en cada visita. Y vaya que en todos estos años han trabajado muy duro para ganarse a esos seguidores, pues nunca pararon de crear música. Precisamente, ahora estamos reunidos ustedes y nosotros para oír y conocer de que va su nueva canción «Enredadera» que hicieron junto al cantante y productor Ceaese.

La voz tímida de Planeta No y el confiado fronteo de Ceaese confiesan la verdad: estamos evadiendo. La restricción de libertades la llevamos con la fantasía de tocarnos nuevamente, la  conectividad nos da ansiedad y la energía se acumula.

Gonzalo García, líder y vocalista de Planeta No, revela directamente que “sin la voz de Ceaese, la canción no hubiese existido así, porque cuando él quiso participar tuve seguridad de hacer el experimento”. Coquetear con lo urbano, para un proyecto de indie pop ha dejado de ser noticia, pero en este caso es una despedida. El EP “Raro” (2019) mostró los pasos de la banda en el estilo y el mixtape “No tan Raro” culmina en 2020 con ese proceso. A futuro, el grupo adelanta que volverá lo íntimo y bailable de su sonido previo, pero incluyendo lo aprendido en el camino.

La canción está disponible en todas las plataformas de streaming.

Y atentos que este viernes 28 de agosto se estrena el mixtape «No tan raro» en todas las plataformas. Mientras esperas, escucha más música de ellos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *