Escucha «Intenta deternerme», lo nuevo de Resistencia 72


La nueva era del punk, el ‘CiberPunk’
, comienza con el estreno de Intenta Detenerme, tema que será parte del tercer álbum que la banda limeña Resistencia 72 viene trabajando.

Luego de su exitoso concierto junto a La Polla Records en Barranco Arena, los chicos del Este de Lima, lanzaron por las redes sociales Intenta Detenerme, un single que busca sacudirse de las frustraciones personales para ir con todo hacia tus objetivos.

Kevin Rosas, vocalista de la banda, comentó que los nuevos temas volverán a la esencia del primer álbum con algunas variantes musicales. «En este tercer álbum buscaremos ritmos callejeros como el rap y el punk para decir lo que siempre hemos pensado: una mejor sociedad impulsado a través de la música», sostuvo el llamado ‘Baby Punk’.

Luiggi Hermoza, guitarrista de la banda, agregó que para fines de marzo se lanzará otro single que llevará por nombre ‘Surgir’ y a mitad de año el tercer álbum de Resistencia. «Estamos muy contentos por el apoyo, pero nosotros seguiremos produciendo más temas. En está nueva era del Punk, Resistencia 72 buscará la innovación de su música y su discurso», finalizó.

La banda está conformada por Aaron Vento, segunda guitarra, Renato Huarcaya en el bajo y Vicmor Cabrera en la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *