Jethro Tull regresa a Lima celebrando sus 50 años


¿Fan del rock clásico europeo? Prepárate, porque Jethro Tull llega a Lima para celebrar su 50 aniversario a lo grande. Este 17 de marzo en el Auditorio Santa Úrsula, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Concierto que formará parte de «Tour de Tours».

Los clásicos de Jethro Tull serán los protagonistas de esta gira con un repertorio que incluye todos los hits que la banda a logrado en estas cinco décadas de historia. “Martin Barre Celebra 50 años de Jethro Tull” fue un éxito en el 2019 en su tour por Europa dejando grandes e imborrables recuerdos en el público del viejo continente, este 2020 le toca al continente americano disfrutar de esta legendaria banda de rock progresivo con una trayectoria llena de éxitos que sin duda alguna es un referente de la música de los años 70 y también una influencia cultural de la música.

El show promete ser un concierto espectacular junto a Barre en la guitarra, Dan Crisp en la voz principal, Alan Thomson en el teclado, Darby Todd en la batería, con Becca Langsford y Alex Hart en voces de apoyo. Y por supuesto dos invitados muy especiales: Dee Palmer (teclados Jethro Tull) y Adam Wakeman (teclados Black Sabbath y Ozzy Osbourne).

“Martin Barre Celebra 50 años de Jethro Tull” el espectáculo más significativo de las últimas dos décadas, realmente un concierto muy especial para los fanáticos y amantes del buen rock. Este 17 de marzo en el Auditorio Santa Ursula, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Te dejamos con un clip de su concierto en la capital, allá por el 93. Nos vemos allá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *