0%

Desde Chile, conoce a Juani Mustard y mira «Stay at home», su nuevo videoclip

Por: Renzo Lobato On:


 

Un nuevo e interesante proyecto musical nos llega desde el país hermano del sur. Se trata de Juani Mustard, músico solista oriundo de Rancagua, Chile, y acaba de estrenar el videoclip de su sencillo «Stay At Home» que recientemente fue publicado por el sello estadounidense Burger Records en un compilado de siete volúmenes dedicado a los días de cuarentena que se titula «QUARANTUNES: SONGS FROM A SELF-ISOLATION«.

Todos los temas que forman parte del compilado en mención fueron grabados en casa y compuestos en tiempo limitado por más de 125 músicos ligados al sello. En el caso del artista chileno, su trabajo fue creado, grabado y mezclado por él mismo en una tarde, utilizando solamente los recursos de su iPhone. En la misma línea, el videoclip fue creado con recursos caseros y editado por el propio músico, quien se caracteriza por realizar obras con este enfoque estético de producción. DIY OR DIE.

Juani Mustard aprovecha este estreno para anunciar la próxima publicación de su álbum debut titulado «Tourist», un trabajo íntimo y autogestionado ligado al folk rock y al lo-fi. Este material verá la luz paulatinamente durante el 2020 y será lanzado bajo el alero del sello Burger Records LATAM.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors