La banda puertorriqueña de rock Kpa Prieto presenta «No tendremos dónde ir»

‘No tendremos dónde ir’ es una reflexión de cómo la sociedad latinoamericana se pierde por la falta de valores y empatía.

Kpa Prieto es una banda de rock de Puerto Rico conformada por Omar Kpa (Voz), Fonso Ramos (Bajo), Rafa Colón (Guitarra), Joel Vega (Batería) y Joaquín Cintrón (Guitarra). El proyecto nace producto de los sueños de cinco adolescentes que se encontraron en el municipio de Barranquitas, en la zona montañosa de la isla en 1994, para darle vida al grupo que un día soñaron. Actualmente, su formación se ha ampliado con la incorporación de J.A Aponte (Trompeta), J.R Aponte (Saxofón) y Nelson Colón (Trombón).

La intención de su propuesta musical es llevar alegría y buena vibra a través de sus canciones a nuevas audiencias y generaciones que busquen propuestas frescas y de calidad. «No tendremos dónde ir» es su nuevo lanzamiento, una letra de Joaquín Cintrón y música de Rafa Colón que evoca un sonido retro alternativo de los años 90. Es una reflexión de cómo la sociedad latinoamericana se pierde por la falta de valores y empatía.

El video de la canción fue grabado luego de la participación de Kpa Prieto en un festival online organizado por una emisora en México. En el evento, el grupo interpretó tres canciones de su repertorio y dejó como resultado un clip de ‘No tendremos dónde ir’.

«El video retrata la situación que vivimos en la actualidad con el aislamiento social generado por la pandemia del Covid-19. Fonso Ramos y Joaquín Cintrón viven en Estados Unidos y los demás integrantes en Puerto Rico por lo que fue el momento perfecto para reunir a la banda nuevamente y hacer música juntos», comenta el grupo.

‘No tendremos dónde ir’ estará incluido en el próximo disco de la banda junto con otro sencillo que prepara Kpa Prieto para los próximos meses. «Queremos volver a capturar el rock caribeño que siempre ha distinguido a la banda, pero esta vez, produciendo nosotros mismos las canciones», agregan.

Escucha más música de ellos aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *