¡Después de 12 años, Nyjah Bredda regresa con cuatro álbumes nuevos!

Nyjah Bredda son recordados por ser de las bandas de reggae más auténtica del Perú con un importante mensaje que nace de la cultura Rastafari. Desde su formación, exactamente hace 20 años, la banda logró importantes giras giras nacionales y la publicación de tres discos de estudio hasta que decidieron tomarse un extenso descanso de 12 años. Hoy regresan por la puerta grande con tres discos de estudio y uno en vivo bajo el brazo, directo a reconquistar nuestros corazones una vez más.

A inicios de agosto de este 2020 el grupo lanzó dos discos “Vigente” y “Nyjah Bredda en vivo” este ultimo grabado en el Parque de la Exposición en su show como parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde tuvieron como invitado a Pablo Molina legenda viva de la música  reggae en Latinoamérica.

Pero no descansan, pues ya se encuentra trabajando en sus dos nuevas producciones que saldrán en diciembre próximo. El primer disco se titulará “Natural” y el single principal ya está siendo trabajado por Patrick Simpson aka Electric Dread, ingeniero de sonido jamaicano radicado en New York, sonidista de artistas y bandas como Steel Pulse, Maxi Priest, The Congos, Pablo Moses, Meditations, entre otros y el segundo disco se titulará “Nyjah Bredda versiones dub”.

Nyjah Bredda se encuentran enfocados en difundir todo este nuevo material nacional e internacionalmente, también buscan adaptarse a la llamada «nueva normalidad» y ver que les depara el destino como músicos.

Mira el videoclip oficial de su sencillo «Un nuevo sol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *