No cabe ninguna duda de que Oliver Castillo es uno de los bajistas fundamentales del rock peruano. Su gran recorrido con Dmente Comun, Charlie Parra del Riego, Difonía, y otros proyectos musicales por más de 25 años dan fe de lo que afirmamos. Finalmente y después de cinco años de trabajo, nos presenta su primer disco en solitario titulado «Laboratorio V01»
Se trata de un álbum donde Oliver, precisamente, experimenta y plasma diferentes influencias, experiencias y emociones adquiridas en su larga trayectoria. El resultado es un disco de 13 canciones, cada una con un brillo único, donde también confluyeron ideas de otros 12 increíbles músicos de la escena nacional, quienes en conjunto crearon una bonita sinergia creativa.
“Todo nació en el 2015, revisando un disco duro donde habían composiciones inconclusas, escogí 3 temas y se los mandé a Ricardo, Walter y Charlie, sin cambiarles nada. El resultado de los primeros temas me hizo entender que en la colaboración había encontrado un espacio que disfrutaba mucho, del proceso, del aprendizaje y del resultado” Asegura Oliver.
Algunos de los músicos invitados en este primer laboratorio son Alex Marambio (Zen, La Raza, Huelga de Hambre, etc), Charlie Parra del Riego (Difonía, M.A.S.A.C.R.E., etc), Tavo Castillo (Frágil), Ricardo Mendez (Difonía, Inyectores, etc), Walter Cobos (Ni Voz Ni Voto), Faridde Capparó (BluQuartet) y muchos más. La ilustración de la portada estuvo a cargo del ilustrador peruano Corpz que ha trabajado con diversos artistas nacionales e internacionales.

Escucha el disco en todas las plataformas digitales.
Yo se que esto también te gustará
-
Chano Díaz Límaco en concierto: «Alma del Viento y de la Tierra» en la Huaca Pucllana
-
Rubio reinventa su propio repertorio con “Hacia Dentro – En Vivo”: Un álbum que trasciende el directo
-
Un brindis por la cumbia amazónica: Johnnie Walker lanza botella conmemorativa junto a Los Mirlos
-
Alejandro Sanz y Manuel Turizo presentan el potente videoclip de “cómo sería”
-
Una canción para sanar los corazones rotos, así es ‘Hacia mí’ de Una Noche en Bogotá