0%

¡Hurra! Piura ya tiene su propio festival online y se llama «VHS LIVE FEST»

Por: Renzo Lobato On:


 

Esta pandemia y los más de cien días de cuarentena obligaron a músicos, artistas independientes y creadores de contenido a ponerse al día y terminar de «ordenar la casa» para cuando volvamos a la ¿normalidad? y los shows en vivo se reactiven. Una de las tareas pendientes y más importantes era aplicar el trabajo colectivo con otros artistas/gestores hacia un mismo horizonte. Felizmente se está ejecutando y podemos demostrarlo enumerando las iniciativas colectivas gestadas con éxito a lo largo y ancho del país en estos meses: talleres, conversatorios, webinars, conferencias y festivales. Pues bien, ahora le toca el turno a los piuranos y nos presentan su primer festival online de música VHS LIVE FEST.

En un esfuerzo colectivo entre la agencia musical Indie.gestion, el sello/estudio de grabación Astra Records y la productora de eventos musicales 750 Producciones se gesta la primera edición del VHS Live Fest, el primer festival online de música en la ciudad de Piura que reunirá a 13 proyectos musicales de Piura, Chiclayo, Cajamarca y Lima y será trasmitido el próximo viernes 24 de julio a través de las plataformas Facebook Live y YouTube de manera simultánea.

El line-up de esta primera entrega estará encabezada por los actos limeños Autobus, Pounda & NoModico y Evah; desde Piura estarán Lágrimas Negras, Luis Santín, Pach, Carmel, Vrianch y Lovers. Por su parte, la ciudad de Chiclayo será representada por Angeles Darknesses y Nikko Paz y finalmente los cajamarquinos Da Forest crearán gestores al norte del país.

Line-up completo

VHS LIVE FEST se perfila a ser un festival que perdure en su región con el enfoque de mostrar la gran cantidad de propuestas musicales con la que cuenta su ciudad, por ello VHS realizó una convocatoria abierta, para permitir que todos los proyectos musicales se sumen a la iniciativa. Finalmente, se contará con el apoyo de Rock Achorao’, Lateralus Sala de ensayo, Estudio Marín y White Noise.

Ya saben, la cita es este viernes 24 de julio desde las 7 pm a través Facebook y YouTube. Para más información visiten las redes oficiales de VHS en Facebook e Instagram.

¡Escucha el playlist oficial de VHS y descubre nueva música!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors