Escucha «SXT», el nuevo single de Plastical People para ‘sextear’ en cuarentena

 

Estos tiempos de aislamiento social han reforzado la necesidad de estar conectados. El calor humano se vuelve esencial. Muchas parejas viven la distancia de modo forzoso, pero esta se acorta con la tecnología y la música. Precisamente, la banda limeña Plastical People presenta su nuevo single SXT (Es por ti), una canción para quienes sextean en estos días.

SXT representa a todas las historias de amor desarrolladas durante el distanciamiento social en el que nos encontramos. La lírica narra el proceso de flirteo entre dos personas a través de las plataformas digitales para sentirse, de algún modo, más cerca. “SXT” no es más que la abreviación de ‘sexting’ (sexo a través de internet), el concepto que dio inicio a la composición de la canción durante la cuarentena.

A diferencia de su EP debut del 2017 de corte pop psicodélico, esta vez la banda inicia un nuevo recorrido hacia lo bailable dándole mayor protagonismo a sintetizadores y a las atmósferas pop de los ochentas. SXT (Es por ti) ya está disponible en todas las plataformas digitales.

1 thought on “Escucha «SXT», el nuevo single de Plastical People para ‘sextear’ en cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *