Enciende tu corazón con «En mi cuarto», lo nuevo de Pounda & NoModico

 

Rap para abrigar nuestros corazones. La estupenda emulación del sonido sucio y crudo característico del boom bap noventero que el combo peruano Pounda & NoModico nos mostró en su tape “Monsters of the Boom Bap”, se repite en menor escala en “En mi Cuarto”, una canción inspirada en los maravillosos sentimientos que producen el placer sexual y la complicidad incandescente al momento de amar.

Hemos presentado anteriormente sus singles «Aviones de papel» (junto a Fefa Cox en las voces), «Nube Negra» -una estupenda pieza de bolero, rap y rock- y ahora, con «En Mi cuarto», nos damos cuenta que su siguiente álbum, al que titularán “R.E.M 2”, posee una fórmula que apuesta por sonidos mucho más digeribles que les ha sentado muy bien y se ha visto reflejado en el crecimiento de sus redes sociales y números de escuchas.

“Todos pasamos por etapas. Hace no mucho soltabamos temas muy introspectivos que solían ser difíciles de procesar, pero de momento vemos más conveniente soltar lo más digerible y con lo que la mayoría de personas nos identificamos. Nosotros seguimos experimentando con los ritmos y las temáticas pero apuntamos a abarcar cada vez un público más grande. Nuestro desfogue creativo y ganas de experimentar lo desarrollamos con mayor libertad en nuestro proyecto paralelo Vudufa, comenta Francisco De Los Heros, uno de los rostros detrás de Pounda & NoModico.

La canción, donde vuelve a colaborar el talentoso Color Sax en el saxo, ya se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Escucha la canción en tu plataforma de streaming favorita y mantente al tanto que en los próximos días estrenan el video oficial.

Y si aun no conoces a Vudufa, esto es para ti:

Baila en medio del caos con «PandémiKo», el nuevo EP de Vudufa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *