Conoce a Roberto Bermeo y mira su videoclip «La Luna»

 

En octubre del 2019, Roberto Bermeo, músico italoperuano que canta, escribe y produce sus propios tracks, estrenó su single debut titulado ‘La Luna’, una mezcla de synthwave que incorpora ritmos trap, creando un sonido muy prometedor y particular. Esta vez nos invita a viajar al espacio sideral con el videoclip, también dirigido por él mismo.

En los primeros segundos del video nos situamos en un limbo eterno. Una onda soñadora y espacial. En este limbo, Roberto está perdido entre destellos de colores, desolado y solitario hasta que divisa a una chica, cuya presencia es bastante fuerte y aparece constantemente. En una de las apariciones, ella viene acompañada de cuatro personajes enmascarados y cubiertos de blanco en su totalidad, quienes representan a los sentimientos.

La idea de Roberto, como director del video, era representar visualmente cómo en una relación, a veces nos convertimos en personas débiles y vulnerables, mientras la otra persona está ascendiendo y drenando todo el poder y la energía. «Quería hacer un viaje potente a través de dimensiones y el espacio. Considero que el videoclip se divide en tres actos: el presente, el pasado y el futuro, específicamente en ese orden. En el presente todo es muy colorido, en el pasado todo es blanco y negro y en el futuro: incierto. Recuerdo que apenas tuve la canción lista, supe que quería dirigir el video yo mismo”, comenta el joven artista.

Roberto rompe por completo los esquemas con la escena final del video, en donde se observa cómo todo se combina: el espacio sideral, un escenario y la posible realidad (el equipo de producción en pleno rodaje filmando el videoclip). El video nos incita a cuestionarnos ¿Qué es realidad? ¿Qué es ficción?

Viajemos a la luna en el siguiente video:

Dale seguir y escucha las novedades de Roberto aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *