Escucha «Rumba», lo nuevo de la peruana Janice

 

Luego de un gran 2019 a nivel artístico, donde participó en Vivo X El Rock, Barrio Latino, Batalla de los Gallos, y en varios de los principales festivales del Perú, la cantante nacional JANICE presenta “Rumba”, su más reciente canción, que ya está disponible en plataformas digitales, y además tiene un video en YouTube.

Surgida de las canteras del rap, JANICE se ganó el respeto y la admiración de los seguidores de este género, quienes la consideraron como una de las mejores raperas peruanas de los últimos años. Con “Rumba”, la artista apunta a evolucionar en su sonido y a probar diversos estilos en la música urbana, como el dembow, dancehall, reggaetón, entre otros.

“Cantar es lo que más me apasiona y ahora mismo me interesa probar diferentes géneros musicales relacionados a lo urbano, sin perder mi esencia y las ganas de rapear sobre cualquier beat. Soy real con mis letras y quiero que gracias a mi música la gente se acerque a sus emociones, buenas o malas, baile y se libere”, comenta JANICE.

“Rumba”, que es el primer lanzamiento de varias canciones que la artista revelará el resto del año, se presentará el jueves 27 de febrero en Selina de Miraflores junto a Sloowtrack, Ania, Inti y Vicente e Hiro Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *