«SereS», el nuevo y sensorial LP de Pounda & NoModico y LeMonek

 

Ya esta disponible en todas las plataformas digitales el Ep «SereS», un trabajo colaborativo de los productores peruanos Pounda & NoModico y LeMonek. El trabajo cuenta con 9 tracks, que con cada uno de sus instrumentales, invaden y transportan nuestras emociones hasta lo más profundo del ser humano.

Con «SereS», Pounda & NoModico y LeMonek llevan su propuesta trap a una nueva dimensión y exploran el amplio universo de la música, incursionando por algunos géneros de la electrónica y hip hop como el Future Garage y Cloud Rap, hasta llegar a lo experimental.

«SereS» invade nuestros sentidos con fuertes sensaciones de melancolía, agobio,  suspenso, tranquilidad y determinación, presentándose como un disco muy voluble, y, por lo mismo muy humano. Como toda pieza de arte, depende del criterio e interpretación de cada receptor. ¿Qué sensaciones te transmitirá a ti?, solo tú puedes averiguarlo», es como Pounda & NoModico y LeMonek describen su primer trabajo juntos.

Sobre LeMonek:

Este Ep constituye el debut del multifacético productor, que viene trabajando en ritmos surrealistas y diferentes disciplinas artísticas.

Sobre Pounda & NoModico

Si bien los productores y beatmakers Pounda & NoModico debutaron como dúo en 2014, desde el 2017 se presentan en vivo junto a Roger Agüero “El Brujo Drums” (Batería), Gerson “Kaya Music” (Bajo), Cesar Mendoza (Guitarra) y Dj Prax (Turntablist) para potenciar la propuesta y acercarse a nuevos circuitos musicales. Tienen bajo el brazo la asombrosa suma de 15 álbumes publicados de manera independiente disponibles en todas las plataformas. El más reciente, “Monster of the boombap” fue editado por el sello ruso ‘Unknown Boom Bap Project’ y editado en formato cassette.

Escucha «SereS» en Bandcamp:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *