«Siempre Siempre», el nuevo videoclip animado de Alejandro y Maria Laura

Alejandro y María Laura, importante dúo de la escena independiente peruana, compartió tres canciones nuevas en el transcurso de la cuarentena. “Sana sana”, “La Princesa y el Río” y “Siempre siempre” formarán parte de un cuarto álbum que ya está generando mucha expectativa y que está siendo co-producido a distancia junto al músico chileno Javier Barría.

“Siempre siempre” es una canción de amor de padre a hija que refleja los “terribles” dos años, llenos de travesuras e imaginación. Aurora (hija de Alejandro y Maria Laura) es la protagonista del videoclip animado y va dibujando personajes y viviendo aventuras. El video estuvo a cargo de Tenis animación por Sergio Dapello y Brenda Barrueta y fue inspirado en los primeros dibujos de Aurora.

Durante el tiempo de confinamiento el dúo ha estado más activo que nunca, realizando conciertos virtuales con gran alcance. El primer “Concierto en Casa” lo transmitieron a través de redes sociales logrando sumar los quince mil asistentes en simultáneo. También han estado conectándose semanalmente en lo que ellos mismos llamaron “Aló Instagram?” para conversar y cantar con músicos amigos como La Lá, Ainda dúo (Argentina), Diana Gameros (México), Papina de Palma (Uruguay), Yorka (Chile), etc.

No dejes de escuchar las últimas canciones de Alejandro y Maria Laura, ya disponibles en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *