Punk rock de altura: Desde Huancayo The Mocos anuncia gira presentando disco


La banda huancaína The Mocos publicó en diciembre del 2019 su primer álbum titulado “Me Importa Una mierda«, EP lanzado inicialmente vía streaming junto a tres videoclips que dieron paso a una mini gira promocional por las ciudades de Lima, Ayacucho y Cusco.

En marzo de 2020 la banda presentará la edición física del EP que incluye 2 bonus tracks y que además se convierte en la primera publicación física de la historia del Punk Rock en Huancayo. El disco fue editado por la el colectivo musical Atake Wanka que debuta como sello discográfico independiente y será presentado este viernes 06 de marzo en la ciudad de Huancayo.

La banda luego iniciará una gira promocional con fechas ya confirmadas en la ciudad de Lima para el 13 y 14 de marzo junto a Morbo, y luego regresan a su ciudad el 21 de marzo para una fecha junto a Punk Terrorist, Profaner y SxG (Huancavelica). La gira continuará en Ayacucho, Huánuco y Cajamarca durante el resto del 2020.

Definitivamente Huancayo no solo se ha convertido en una plaza obligatoria para artistas emergentes de nuestro país, sino también, es una de las ciudades fuera de Lima con mayor número de producción de los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *