Thundercat se presentará por primera vez en el Perú


¡Se nos hizo! Thundercat acaba de confirmar su show debut en nuestro país. La cita será este 20 de mayo, en el Centro de convenciones Barranco y las entradas estarán disponibles desde este viernes 6 de marzo, a través de Teleticket.

Con casi veinte años de carrera, se trata del primer concierto en vivo de uno de los músicos más importantes de jazz, funk y R&B, Stephen Bruner, conocido como Thundercat, artista californiano poseedor de un talento arrollador. Bajista, productor, compositor y cantante empezó a editar sus primeros trabajos respaldado por su amigo Flying Lotus y su sello discográfico Brainfeeder, con quienes editó sus primeros álbumes.

Tras sus primeros dos notables discos como solista, The Golden Age of Apocalypse (2011) y Apocalypse (2013), el 2017 lanza Drunk, tercer álbum de estudio en el que colabora con varios artistas de renombre como Pharrell Williams o Kendrick Lamar, y con el que logra desarrollar una visión muy personal del jazz. Ese año, Drunk logra alcanzar el reconocimiento entre la crítica especializada logrando destacar entre los mejores discos del año, colocando a Thundercat como una de las figuras trascendentales del género y llevándolo a iniciar giras por Estados Unidos, Europa y Japón.

Podrás verlo por primera vez en Perú el próximo 20 de mayo en el CCB, gracias a Artes Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *