0%

El dúo chileno De Mónaco presenta el video de «Somos»

Por: Renzo Lobato On:


 

El diciembre pasado comentamos «Hijos del Silencio», el track que el dúo chileno De Mónaco lanzó en colaboración del también compositor chileno Portugal. Este vez proyecto que mezcla Electrónica y Pop se tomó este periodo de cuarentena como un desafío a su creatividad y promete compartir cinco temas de aquí a fin de año, periodo en que lanzará su tercer disco a través del sello RMS (Roadline Music Studio). Recientemente estrenaron el video de su canción “Somos”.

La elaboración del video de “Somos” obligó a De Mónaco a ampliar su imaginación. Confinados en sus casas debido a la cuarentena, Carlos Contreras y Mauricio Cabaña guardaron registro de sus encuentros y sesiones online para componer las canciones, así como de momentos en que cada uno, -acompañado de su gato o un café-, trabajó frente al computador para dar forma a los tracks. El video, que fue dirigido por Christian Bastías, ya está disponible en YouTube y también existe una versión vertical, especialmente adaptada para IGTV.

Según el vocalista de De Mónaco, Carlos Contreras, Somos” refleja lo que nos propusimos al encarar estas nuevas creaciones, ya que ejercimos el doble rol de compositores y productores. En nuestro anterior disco (“Halo”, 2019) nos dedicamos a experimentar, pero ahora quisimos reencantarnos con el proyecto original y con nuestras primeras creaciones. De todos modos, lo que siempre estará presente son nuestras letras introspectivas y reflexivas”.

Somos está disponible en todas las plataformas digitales

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors