Los chilenos De Mónaco estrenan «Hijos del silencio» junto a Portugal

 

Hace algunas semanas el dúo de pop chileno De Mónaco publicó Halo, segundo disco que sigue sumando buenas críticas por parte de los medios, y ahora nos presentan Hijos del silencio, primera canción que trabajan junto otro artista.

Hijos del silencio, producida por De Mónaco y compuesta por Mariano Hernández Oyarzún (vocalista y compositor en Portugal), fue grabada en Estudio Parque durante enero del año 2019, previo al Estallido Social. La canción relata el silencio global mantenido ante el abuso y las injusticias sociales del sistema económico-social-piramidal; y nos hace un llamado a despertar y tomar acción desde la evidencia, con miras a una remodelación sanadora, que priorice a la comunidad por sobre las cúpulas de poder.

Sin duda una mezcla atrevida y moderna entre el pop, los elementos electrónicos característicos del dueto, el indie tenaz y melancólico de Portugal y la realidad, ejercicio que se hace cada vez más patente y necesario, en una crisis como la que pasa en Chile y toda Latinoamérica.

 

1 thought on “Los chilenos De Mónaco estrenan «Hijos del silencio» junto a Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *