Conoce a Gorgory y escucha «Memos», su EP debut

 

Nos da gusto ser testigos del interesante movimiento de música y arte que se está gestando y fortaleciendo al norte del país. Últimamente nos han llegado varias noticias desde la ciudad de Chiclayo. Precisamente, días atrás comentábamos el nuevo single de la artista Kat Kathia y siguiendo el hilo, ahora nos toca conocer al cantautor Gorgory.

Nadie imaginó que en un abrir y cerrar de ojos el mundo iba a sufrir una pandemia que nos obliga a cambiar intempestivamente y para siempre el futuro de nuestras vidas. Ante esa incertidumbre, Gorgory -alter-ego del músico y productor Rafael Benítez- da vida a “Memos”, su EP debut que agrupa canciones que ha escrito a lo largo de su trayectoria, y que, apoyándose en la soledad, y tranquilidad que le brindó la cuarentena, logra compartirnos desde un pequeño home studio, el arte de hacer música.

“Cada canción es un recuerdo y me permite viajar a distintos momentos y emociones de mi vida, mediante letras que representan conversaciones en las que puedo ser sincero conmigo, hablando de desesperanza, amor y el deseo de abandonarlo todo y empezar de nuevo”, comenta Gorgory.

Escucha Memos en tu plataforma favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *