0%

Desde Chiclayo, Kat Kathia presenta su nuevo single «NPESA»

Por: Renzo Lobato On:


 

Hace semanas presentamos a la cantante y productora chiclayana Kat Kathia quien debutó con su sencillo «Hielo Pra ti». Esta vez nos sorprende con un nuevo single titulado «No puedo estar sin amor», canción que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Si bien en Hielo Pra Ti entendimos que la fórmula de Kat Kathia es hacer canciones que tocan temas personales llevadas al humor desenfadado -incluso irónico- sobre bases de trap duro y agresivo, en esta canción lo hace de nuevo. NPESA es una canción que desde el play nos sumerge a pasillos oscuros y tenebrosos, donde los bajos saturan y retumban revelando su carácter peligroso; finalmente escuchamos las primeras palabras de la lírica que nos confiesa que «no puede estar sin amor» y entendemos de inmediato que se trata de una confesión irreverente.

«Esta es una canción que muestra de manera irónica y con pinceladas de oscuridad, la reacción de una persona tras la ruptura de una relación tóxica», confirma la autora.

El tema, producido en la habitación de la artista junto a Diego Suárez Samos, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors